VI Congreso Chileno de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

Desde el año 2012 la Sociedad Chilena de Psicología del Trabajo y las Organizaciones (SCHIPTO) ha venido organizando, en conjunto con distintas Universidades de Chile, congresos cuyo propósito es facilitar la creación de espacios de reflexión colectiva e intercambios entre profesionales, académicos y estudiantes del área de la Psicología Aplicada al trabajo y a las organizaciones y ámbitos afines. Ya se han realizado cinco versiones de estos congresos en distintos lugares del país: Iquique, Universidad de Tarapacá, 2012; Santiago de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez, 2014; La Serena, Universidad de La Serena, 2016; Valparaíso, Universidad de Valparaíso, 2018; Talca, Universidad de Talca, 2020. Este año 2022 el desafío de seguir implementando este importante evento de difusión científica lo ha asumido nuestra casa de estudios, la Universidad de Concepción, de forma presencial y a cargo del Área Psicología Organizacional y del Trabajo del Departamento de Psicología, trasladándose así al Centro Sur de Chile.

La temática a tratar es cómo se ha reconfigurado y transformado la actividad laboral en tiempos contemporáneos y de qué forma eso se proyecta en el futuro del trabajo, habida cuenta de los sucesivos y profundos cambios tecnológicos, socioculturales, políticos, demográficos, sanitarios, entre otros.

Inscripción Temprana

Puedes asegurar tu cupo en el VI Congreso Chileno de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones e inscribirte ahora mismo.

Los precios de inscripción se especificarán en la página web del Congreso. Para revisarlos haz clic AQUI

Posterior al pago de tu inscripción, deberás completar el siguiente formulario, haciendo clic AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *