Sede: Universidad de Talca
12, 19 y 26 de Noviembre 2020
Estructura del Comité Científico
- Presidenta Comité Científico: Dra. Hedy Acosta Antognoni
- Vicepresidenta: Mg. Natalia Cancino
- Ayudante profesional: Ps. Pilar García
Líneas temáticas
- Jueves 12 de noviembre: Prácticas y Recursos Organizacionales para enfrentar el COVID19
- Jueves 19 de noviembre: Gestión del Bienestar en las organizaciones durante tiempos de crisis
- Jueves 26 de noviembre: Intervenciones
Tipos de Trabajos a Presentar
Conferencias
Corresponde a una comunicación oral impartida por especialistas o profesionales destacados en el foco temático del congreso, centrada en la presentación de un tema específico y de interés para el público al cual está destinada. Tiene una duración de 30 minutos, habitualmente se ubican como una sesión inaugural o de cierre del evento. Éstas serán dictadas por invitados/as del comité organizador del congreso.
Ponencias Libres
Son presentaciones sobre investigaciones empíricas o teóricas, revisiones sistemáticas o meta-análisis, proyectos de investigación o intervención, estudios de casos o sistematización de experiencias relevantes en el ámbito de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones. Cada Ponencia cuenta con veinte minutos para su presentación y un espacio de preguntas conjuntas al finalizar cuatro presentaciones.
Las mejores 10 ponencias libres del total de ponencias seleccionadas por el comité científico se incluirán en el programa del congreso, para hacer su presentación en vivo. No obstante, las ponencias libres que cumplan con las exigencias del congreso, podrán enviar su presentación en formato cápsula para ser difundida a través del canal de YouTube de la Facultad de Psicología de la Universidad de Talca, redes sociales del congreso y redes sociales institucionales.
Tipos de trabajos a Someter
- Investigaciones empíricas (cualitativas, cuantitativas o mixtas)
- Revisiones sistemáticas y Meta-análisis
- Proyectos de investigación/Intervención
- Estudios de caso
- Sistematización de experiencias relevantes en PTO.